Ducati Streetfighter V4 S obtiene nueva librea Dark Stealth y actualización Euro 5

Un nuevo color y compatible para el futuro

No es una gran sorpresa ver a Ducati configurando el Streetfighter V4 S para cumplir con Euro 5. Sin embargo, la compañía también lanzó una nueva decoración Dark Stealth que hace que esta motocicleta ya agresiva se vea aún más cobarde. Estoy acostumbrado a ver esta bicicleta en rojo brillante y el tratamiento oscuro que ves aquí es francamente siniestro.

La motocicleta permanece más o menos sin cambios desde el punto de vista del consumidor que no sea el color. La bicicleta todavía tiene todo el mismo equipo. Es solo que Ducati modificó el motor v4 para que fuera compatible desde el punto de vista de las emisiones. La compañía señaló que el motor 1, 360 cc V4 todavía produce 360 hp y 90 lb-ft de torque. Dicho esto, la potencia máxima y el torque se han movido un poco. El poder golpea en 15, 10 rpm y el par se activa a las 9, 500 rpm.

La decoración Dark Stealth también tiene sentido para la marca. Scrambler y Monster de Ducati se han sometido a tratamientos similares en el pasado. La bicicleta está en su mayor parte oscurecida , incluidas las ruedas. Sin embargo, hay algunos acentos plateados y grises que ayudan a encender algunas partes de la motocicleta. En general, es una máquina de gran apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *