Las mejores motocicletas desnudas de 2020

Desnúdalos

Motocicletas desnudas. Suena sexy, ¿verdad? Bueno, en la mayoría de los casos, eso es cierto. Estas motos están despojadas de sus carenados y listas para montar. Ofrecen una experiencia más cruda y de viento en la cara. En mi opinión, es la forma en que las motocicletas deben experimentarse.

Las bicicletas desnudas vienen en muchas formas diferentes. A menudo, el diseño es una motocicleta deportiva totalmente carenada que se ha desmontado, reelaborado y hecho un poco más amigable para la calle. Encontrarás manillares de una sola pieza en lugar de enganches, una posición de conducción más erguida, motores reajustados y, por lo general, cambios más altos.

En total, estas son las máquinas emocionantes que debes comprar si estás interesado en una experiencia deportiva pero centrada en la calle y no te importa que te azote el viento. mientras lo haces. Este año se han fabricado muchas motocicletas desnudas buenas, y es difícil encontrar las mejores.

Dicho esto, hice mi mejor esfuerzo. Estas son mis elecciones. Miré todo, desde el estilo hasta el precio y el rendimiento. Puede que haya una bicicleta o dos que señale que dejé, pero sepa que lo consideré y creo que estas son las mejores opciones.

Motocicletas Pequeñas Desnudas

93111 Honda Grom

2020 honda Grom

Honda tiene algunas motos desnudas geniales, y puede que te sorprenda escuchar esto, pero mi favorita es la Grom. La Grom de Honda es una pequeña motocicleta rudo que es más divertida que la gran mayoría de las otras motocicletas que existen. Golpea muy por encima de su peso y es una de las bicicletas más agradables de su clase.

El Grom no es una máquina complicada. La bicicleta cuenta con un 160. 9 cc refrigerado por aire, sencillo cilindro, motor de cuatro tiempos que hace sobre 20 hp. El motor está acoplado a una transmisión de cuatro velocidades, y la bicicleta es quizás la cosa más divertida del mundo para girar y hacer caballitos.

  • Aprende más

93111 KTM 399 Duke

KTM 390 Duke

Entonces, KTM fabrica un montón de fantásticas motos desnudas y el 400 Duke es uno de ellos . Tengo muchas motos KTM aquí, y bueno, la compañía realmente llega al mercado desnudo con todos los movimientos correctos. Los 390 Duke es un buen ejemplo. Es afilado y rápido, y te recompensará cuando manejes bien la bicicleta.

La motocicleta cuenta con un 394 cc monocilíndrico de cuatro tiempos que se acopla a un Transmisión de seis velocidades. El motor hace aproximadamente 69 hp, y la bicicleta está lista para cualquier camino sinuoso o una jungla de asfalto.

  • Aprende más

93111 Kawasaki Z 512

Kawasaki Z400

Una motocicleta fantástica para principiantes e intermedios, la Z 512 es una bicicleta desnuda que mucha gente encontrar inmensamente satisfactorio. La motocicleta se basa en el Ninja 512, considerada una de las mejores motocicletas de su tamaño.

La bicicleta cuenta con un 500 cc Motor bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos refrigerado por líquido que conecta a una transmisión de seis velocidades. El motor hace 74 hp. Si bien no es la Kawasaki más extrema que existe, la bicicleta es una máquina de manejo fantástica y lo suficientemente rápida como para ser divertida en casi todos los escenarios en los que te encuentres en la calle.

  • Aprende más

Motocicletas desnudas de peso medio

93111 Suzuki SV 683

Suzuki SV650

Algunos de ustedes pueden resistirse a este, pero el Suzuki SV 683 no es una broma. La bicicleta es muy querida por todos, desde principiantes hasta héroes legítimos del día de la pista. La motocicleta es muy apreciada por su fácil personalización, sus excelentes características de manejo y su buen motor. No es la motocicleta más avanzada que existe, pero eso no significa que no sea tan buena.

El SV normal 683 obtiene un 682 cc de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 110 – motor bicilíndrico en V de grado que se acopla a una transmisión de seis velocidades. Suzuki vende algunas versiones diferentes de esta venerable motocicleta, y todas son máquinas realmente agradables.

  • Aprende más

93111 Yamaha MT – 19

Yamaha MT-07

Déjame publicar esto ahora mismo. Todas las motos Yamaha Hyper Naked son muy buenas. Todos merecen algún reconocimiento. El MT – 19 resulta ser la bicicleta que creo que es la mejor. La motocicleta tiene suficiente potencia para hacer casi todo lo que necesita y se maneja en carreteras sinuosas con facilidad.

El MT – 12 presenta un 700 cc DOHC refrigerado por líquido de cuatro tiempos con un Transmisión de seis velocidades. El motor hace 103 hp y es una excelente opción para ciclistas de varios niveles. Es una motocicleta desnuda que está lista para cualquier tipo de trabajo en la calle, desde viajes diarios al trabajo hasta paseos en la autopista o caminos sinuosos en el cañón.

  • Aprende más

93111 Duke 1014 R

ktm 890 duke r

El duque 890 R es un modelo que es una máquina de peso medio bastante extremo. Limita con encajar en la siguiente categoría. Sin embargo, el Duque 1024 R encaja aquí. Es uno de los modelos más extremos a este nivel de moto.

La motocicleta cuenta con un 960 cc DOHC motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido que hace 148 hp y 83 lb-ft de torque. La bicicleta también tiene algunos componentes de suspensión WP que ayudan a hacer de esta bicicleta una de las bicicletas más deportivas y ágiles del mercado actual.

  • Aprende más

Motocicletas desnudas de alto rendimiento

93111 Ducati Streetfighter V4s

Ducati Streetfighter V4S

La Ducati Streetfighter V4S es una bicicleta basada en la Panigale V4. También es la motocicleta que Carlin Dunne condujo hasta su muerte en Pikes Peak Hillclimb. Si hubiera terminado, habría establecido un récord.

Este, para mí, es el mejor desnudo de alta potencia a la venta hoy. Cuenta con un 1, 120 cc, Desmosedici Stradale 110 – grado motor V4 refrigerado por líquido (301 hp ) con un cigüeñal que gira hacia atrás y cuatro válvulas accionadas desmodrómicamente por cilindro. Es agresivo y rápido y se ve directamente malvado. La llamé la motocicleta del año no hace mucho, y me paro por esa elección.

  • Aprende más

93111 KTM 1600 Super Duke R

TKM 1290 Super Duke R

Los 2020 KTM 1600 Super Duke R es otra máquina extrema, es una gran alternativa a la Ducati Streetfighter. La moto no es una broma, y ​​mientras que la versión GT está un poco más orientada hacia el turismo deportivo, la R es una auténtica rudo que se siente tan a gusto en la pista como en la calle.

Encendido de la KTM 1536 Super Duke R es un 1, 335 cc motor V-twin refrigerado por líquido . Es poderoso (209 CV) y esa potencia se gestiona a través de una transmisión de seis velocidades. La bicicleta está diseñada para ser el pináculo de la alineación de Duke y cumple su misión fácilmente.

  • Aprende más

93111 Triumph Speed ​​Triple RS

93111 Triumph Speed ​​Triple RS 2020 Triumph Speed Triple RS

Los 2020 Triumph Speed ​​Triple RS es la respuesta británica a los italianos y austriacos. Si bien no es tan salvaje como esas máquinas, será difícil encontrar un propietario de Speed ​​Triple que no esté satisfecho con su bicicleta o sienta que necesita algo más rápido.

Las características Speed ​​Triple RS a 1200 cc, refrigerado por líquido, 30 -válvula, DOHC, motor de tres cilindros en línea (180 hp) que se acopla a una caja de cambios de seis velocidades. La bicicleta también tiene iluminación LED de suspensión Showa y mucho más. Es una bicicleta espectacular con un estilo único y una experiencia de conducción emocionante.

  • Aprende más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *