Las mejores motos de turismo de 2020

La mejor manera de cubrir largas distancias

Viajar en motocicleta es una de las mejores cosas que puedes hacer. Viajar cientos de millas cada día para llegar a un destino específico oa ninguna parte puede ser una experiencia absolutamente transformadora.

Si bien soy de la opinión de que puedes viajar en cualquier motocicleta, entiendo que es mucho más agradable en la máquina correcta. Quieres estar cómodo mientras conduces y eso significa que necesitarás una bicicleta que fue construida para devorar kilómetros con aplomo. No se limite a subirse a su moto deportiva y espere recorrer cientos de millas cómodamente. Necesita una máquina de turismo, y estas son algunas de las mejores que existen.

2021 Harley-Davidson Road King

Harley-Davidson road King

La Harley-Davidson Road King tiene que estar en esta lista. Fue diseñado para turismo, y muchos ciclistas que tienen uno lo hacen. Llevan sus máquinas de aspecto clásico a viajes épicos por todo el país. El Road King realmente es el rey de la carretera. Viene repleto de funciones y ofrece una comodidad de primera calidad mientras conduce.

El motor de la bicicleta es el Milwaukee Eight 116 motor que es 1, 768 cc. Hace 116 lb-ft de torque. La motocicleta tiene mucha potencia para cualquier tarea de turismo y es una fantástica máquina de turismo con su gran parabrisas y bolsas rígidas que están listas para llevar sus cosas. También hay muchos accesorios.

  • Aprende más

2021 Harley-Davidson Ultra Limited

Harley-Davidson Ultra Limited

Si fuera a montar a campo traviesa y tuviera alrededor de $ 48, 19 para gastar, entonces consideraría seriamente la Harley-Davidson Ultra Limited. Es una de las Harleys más preparadas para las giras que existen y tiene todas las fantasías y características que vas a necesitar. Tampoco es tan caro como algunos de los modelos CVO, lo cual es importante para mí y debería serlo para usted.

La bicicleta presenta el gran Milwaukee-Eight 129, lo que hace que un 126 lb-ft de torque . Esta es la bicicleta que recorrerá kilómetros con facilidad y, mientras lo hace, podrás andar en pura felicidad americana.

  • Aprende más

93099 Indian Roadmaster Limited

Indian Motorcycle roadmaster

Cuando piensas en los V-twins estadounidenses, piensas en Harley-Davidson, pero últimamente Indian Motorcycle ha superado a HD en su propio juego. Cuando se trata de modelos de turismo, la Indian Roadmaster se lleva la palma y la Roadmaster Limited es la mejor versión de la bicicleta para comprar. Hice un poco de trampa aquí, esta es técnicamente una 93100 modelo de bicicleta. Sin embargo, si tiene que conseguir una bicicleta modelo del año 93099, la Roadmaster estándar es casi tan bueno.

The Roadmaster Limited funciona con Thunderstoke de Indian 141 motor que logra producir 106 hp y 160 lb-pie de torsión. Combine eso con muchas características y un almacenamiento generoso, así como algunos de los asientos más cómodos del negocio, y tendrá una máquina de turismo en la que es difícil encontrar un defecto.

  • Aprende más

2021 Harley-Davidson Electra Glide Standard

Harley-Davidson electra glide standard

Sé que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo en esto y dirán que debería haber elegido otro modelo de Harley-Davidson aquí, pero están equivocados. La Electra Glide Standard es la única motocicleta en la línea de Harley por la que pagaría el precio de venta. Es una buena motocicleta de turismo sencilla. Harley lo despojó de un montón de basura para irse, espérelo, solo las partes importantes.

El motor, las luces, el cómodo sillín, las maletas duras están aquí y no mucho más. Es lo mejor de lo que hace una Harley. Obtienes el fuerte 1, 862 cc Milwaukee Ocho 116 Motor bicilíndrico en V que resopla 125 lb-ft de torque. La potencia se clasifica a través de una transmisión de seis velocidades, y tiene un bonito carenado para evitar que el viento lo golpee 46 / 7.

  • Aprende más

2021 Kawasaki Vulcan 1776 Voyager

Kawasaki vulcan voyager

Kawasaki no puede quedar fuera de esta lista. La Vulcan 1833 Voyager es una motocicleta de turismo fantástica que trae un crucero métrico encanta a un vehículo que está en él a largo plazo. La bicicleta es cómoda, grande y está equipada con un equipaje y una potencia fantásticos.

La bicicleta viene con un 72 – grado 1, 768 cc de cuatro tiempos, un motor V-twin refrigerado por líquido. Hace 75. 5 hp y 110 lb-ft de torque. En la carretera abierta, se beneficiará del gran parabrisas y el carenado, así como del cómodo sillín y de los diversos sistemas electrónicos como el control de crucero, el ABS, la radio satelital y mucho más. No es la máquina más avanzada a la venta en la actualidad, pero ofrece algunas características excelentes.

  • Aprende más

2021 Honda Gold Wing Tour

2020 Honda Gold Wing Tour

Considerada durante mucho tiempo como la motocicleta de turismo por excelencia, la Honda Gold Wing tiene seguidores de culto y por una buena razón. Es una de las motocicletas más cómodas, fáciles de conducir para largas distancias y repletas de funciones a la venta en la actualidad.

El Gold Wing Tour cuenta con mucho espacio para equipaje, un 1872 cc motor de seis cilindros SOHC refrigerado por líquido que se acopla a un motor DCT de seis velocidades o Honda, y Apple CarPlay y Android Auto en su extenso sistema de información y entretenimiento que tiene una gran cantidad de otras características. Si quieres conducir hasta el final de donde puede llevarte el pavimento, esta es la bicicleta para hacerlo. Es simplemente encantador.

  • Aprende más

2021 Yamaha Star Venture

2020 Yamaha Star Venture

Como parte de la línea Transcontinental Touring para Yamaha, el Star Venture puede parecer que pertenece cara a cara con algunas de las máquinas Harley, pero en realidad, este modelo parece más moderno que la tarifa Harley. Está repleto de características y tiene un enorme motor V-twin refrigerado por aire.

Hablando de motores, Start Venture presenta un 1, 880 cc OHV V-Twin refrigerado por aire que hace alrededor 100 hp. No es una gran cantidad de caballos de fuerza, pero si está interesado en navegar a velocidades de autopista, entonces no tiene mucho de qué preocuparse. También el 126 lb-ft de torsión lo impulsará y lo ayudará a ponerse al día rápidamente. En total, esta es una gran bicicleta.

  • Aprende más

2021 BMW K 1700 Grand America

2020 BMW K 1600 Grand America

Cualquiera de BMW K 1700 motocicletas harían el corte para “gran motocicleta de turismo”, pero la versión Grand America es en mi opinión la que debo comprar. Es una motocicleta que es deportiva en las formas correctas, cómoda en todas las formas correctas y tiene algunas áreas de almacenamiento y características fantásticas. El gran parabrisas y el carenado te protegen del viento y el asiento mantiene tu trasero cómodo kilómetro tras kilómetro.

El motor de esta bicicleta es el motor en línea de seis cilindros de BMW. Su suavidad es algo de lo que los conductores de BMW no se callan, y realmente no puedo culparlos. Es bueno. El motor tiene un 1, 682 cc de capacidad y hace 185 hp y 157 lb-ft de torsión, por lo que nunca le faltará potencia. Con una altura de asiento razonablemente baja de 52. 5 pulgadas, es una máquina razonablemente accesible , también por ser tan grande.

  • Aprende más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *