Mamá lo intentó y el viernes se mudó a una fecha de diciembre de 2021

Movimiento de dos eventos de motos

En los primeros días de COVID – 19, Wisconsin’s Mama intentó y Flat Out Friday se vieron obligados a cancelar. En ese momento, se esperaba que la situación con la pandemia terminara rápidamente. Ese no ha sido el caso, obviamente. Los organizadores del evento sostuvieron que podrían reorganizar los eventos a finales de este año.

Quedó claro que estos eventos no sucederían en 2020 en absoluto. Los eventos querían hacer que una fecha de febrero 2021 funcionara, pero con la forma en que COVID – 19 los casos son tendencia y gran parte del futuro cercano está en el aire, tiene sentido para ellos retrasar un poco más la fecha.

La nueva fecha para ellos es del 3 al 5 de diciembre, 2021. Cualquier entrada que se haya comprado en 2020 será válido para 2021 y los reembolsos aún están disponibles a través del lugar que compró.

“Iremos directo al grano, nosotros como equipo hemos decidido que febrero de 2021 para el programa / carrera reprogramado es demasiado pronto. Wisconsin no estará listo para eso. Y no queremos que todos se entusiasmen y comiencen a hacer arreglos de viaje para otro “tal vez”, dice el aviso oficial que Mama Tried publicó en su página web. Por lo tanto, vamos a llevar el espectáculo y las carreras al fin de semana 2021 del 3/4/5 de diciembre 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *