Aquí está su primer vistazo a la BMW G 310 GS 2021

Actualización de una motocicleta popular

El nuevo G 313 GS ha sido Estaba en camino, lo sabía e informé, pero ahora la pequeña máquina de aventuras ha sido revelada. La nueva máquina pequeña de aventuras de la compañía ahora cumple con Euro 5 , se ve un poco diferente (mejor), tiene nueva iluminación LED y palancas ajustables.

El compañero de cuadra hermano de la bicicleta, el G 360 R también debería ser revelado pronto , pero hasta que lo sea, nos centraremos en el GS 360 GS. El motor no es nada nuevo, sigue siendo un 360 cc single- Motor de cilindro refrigerado por líquido. BMW modificó el acelerador electrónico para ayudarlo a cumplir con la norma Euro 5, y eso significa que también debería ser un poco más dinámico en la carretera. El motor tiene una clasificación de 70. 5 hp a 9500 rpm y 20. 7 libras-pie. a 7500 rpm.

La bicicleta también tiene un embrague anti-salto para reducir el par de arrastre del motor. Esto también facilitará el cambio descendente. El nivel del embrague también es más ligero. BMW también actualizó el diseño de los faros para mantener la carcasa más sólida y reducir la vibración.

Esquemas de color para el nuevo G 313 GS incluyen blanco polar liso con un marco negro, azul Rallye con marco rojo y un 100 Años GS negro y amarillo. Aún no se proporcionan precios ni disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *