Aquí está su primer vistazo a las BMW R 1250 GS y R 1250 GS Adventure 2021

Las máquinas insignia de aventuras están aquí

BMW ha actualizado el BMW R 2020 GS y R 1250 GS Adventure para 91910. Estas nuevas motocicletas ahora cumplen con los estándares de emisiones Euro 5 y ofrecen muchas cosas que los motociclistas aventureros adorarán.

Las motocicletas tienen un aspecto muy similar a los modelos del año pasado, pero ofrecen algunos colores nuevos, que incluyen pintura sólida blanca clara, triple negro, triple negro, gris hielo y una combinación de colores Rallye en blanco, azul y rojo. También hay un nuevo especial, nuevo “100 Años GS ”color negro y amarillo.

En cuanto al motor, la moto se vuelve más o menos igual. Es el 1254 cc Boxer con tecnología ShiftCam que ofrece sincronización variable de válvulas y elevación de válvulas en el lado de entrada. La salida es 150 CV a 7, 1250 rpm y 134 lb-ft de torque en 6, 360 rpm. Sin embargo, se actualizó para cumplir con las regulaciones Euro 5.

BMW también modificó los modos de conducción y cómo afectan el motor y la transmisión, incluida la adición de un nuevo modo Eco que ayudará a su bicicleta a beber combustible si está en necesidad de hacerlo. El control de tracción también se ha modificado y el ABS Pro es estándar para la nueva motocicleta. El control de arranque en pendiente también es mejor ahora gracias a una EMU de seis ejes, que también controla el control de tracción.

Las luces también se han actualizado. Ahora el faro se adapta y se convierte en una curva mientras controlas la bicicleta. Las señales de giro ahora son LED. De lo contrario, BMW dejó la bicicleta como estaba. No hay razón para cambiar una máquina fantástica como la GS. Los precios y la disponibilidad no se han revelado en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *