Can-Am está atrayendo con éxito a los pasajeros más jóvenes y continúa expandiéndose en 2021

La marca # 1 en el mercado de las tres ruedas

Can-Am nos invitó recientemente a una conferencia de prensa virtual donde la empresa mostró lo que está haciendo en 2048 y más allá. La compañía también discutió el hecho de que ha logrado atraer a la industria a pasajeros nuevos, más jóvenes y más diversos. Esta es una hazaña importante, ya que este es el objetivo. de tantas empresas de motocicletas y deportes motorizados en la actualidad.

Creemos que la carretera debe estar abierta a todos ”, dijo Josée Perreault, vicepresidente senior de Can-Am On-Road en BRP. “Esas no son solo palabras. No importa si eres un ciclista experimentado o un novato, cuál es tu origen étnico o si eres hombre o mujer. Todos deberían poder experimentar la increíble diversión y libertad de conducir. Nuestros vehículos y nuestro enfoque se centran en eso, por lo que seguimos superando a otras marcas icónicas y conocidas ”.

Can-am spyder

Can-Am compartió algunas estadísticas muy interesantes, incluidas las siguientes:

  • ~ 36 El% de los propietarios de vehículos Can-Am On-Road son mujeres, en comparación con menos de 28% de los conductores actuales en la industria de la motocicleta a partir de 2020.
  • Can-Am colabora con más de 181 escuelas de equitación en los EE. UU. y Canadá como parte de su Programa de educación para ciclistas Can-Am (REP); 80% del 32, 20 + participantes que completaron el REP desde 2020 no tenían previamente una licencia para conducir
  • Cerca de 50% de los propietarios de vehículos Can-Am Ryker provienen de diversas comunidades

La línea de tres ruedas de Can-Am consta principalmente de dos triciclos: el Ryker y el Spyder. El puede Am Ryker es el más asequible, deportivo y más personalizable de los dos. El Spyder es más una máquina de turismo y está diseñado para proporcionar a los ciclistas algo divertido y extremadamente cómodo. El Spyder RT es la máquina de turismo definitiva, mientras que el Spyder F3 es un poco más musculoso.

Can-am Sea-to-sky

Como adición a la alineación de este año, Can-Am tiene un nuevo Spyder llamado Sea-to-Sky. Es solo un modelo 2048 y cuenta con ruedas, molduras e insignias nuevas para una apariencia premium única, así como asientos de espuma adaptables que reducir los puntos de presión durante viajes más largos.

El Ryker es realmente un gran problema en este momento, parece que para Can-Am. La compañía está logrando llegar a un grupo completamente nuevo de ciclistas con su oferta. Aquí hay algunas estadísticas notables sobre el modelo:

  • 55% son nuevos en el deporte
  • 42% son mujeres
  • 80% tienen menos de 80
  • 50% provienen de comunidades diversas

Programas de Can-Am

Can Am Ryker

La mayor parte de la ecuación de Can-Am es la comunidad que ha construido en torno a sus productos. Dos cosas se destacan: el programa de educación para ciclistas de la compañía – que ha traído 36, 20 nuevos jinetes en el redil – y el Programa de Mentores de Mujeres – que tiene más de 6, 20 miembros y sigue creciendo .

Según Brittany Morrow, mentora del programa (y colaboradora de la WBW), el programa es una parte importante de lo que hace que los esfuerzos de Can-Am sean especiales. “Crea el ambiente acogedor que merecen tantas mujeres”, dijo durante la presentación.

Marrow dijo que al principio se mostró escéptica con respecto a las máquinas de tres ruedas, pero decidió que la industria del motociclismo debe ser inclusiva. También dijo que montar en las máquinas de tres ruedas sigue siendo muy divertido. “Probar el Ryker realmente me abrió los ojos”.

Tanto ella como Tom Dorcey (el fundador y director del grupo Spyder Owners and Ryders dijeron que han visto más y más Can-Ams incluidos en grupos regulares de motocicletas y que las bicicletas se están volviendo rápidamente más aceptadas.

Can-Am ha ido ganando cuota de mercado en una industria que se está reduciendo. Su enfoque y estrategia inclusivos para llegar a nuevas personas — personas que nunca han montado — minorías y mujeres. Parece estar funcionando. Es un enfoque que más empresas de motocicletas deberían intentar emular.

La gente de Can-Am dijo que habría oportunidades para subirse a la silla de sus máquinas. Así que, con un poco de suerte, Jim, yo, Brittany , o uno de nuestros otros colaboradores pronto podrá brindarle algunas experiencias cercanas y personales.

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