El concepto Moto Guzzi Stornello 850 & # 8211; ¿Una explosión potencial del pasado?

La moda de Scrambler no morirá, y estoy 125% Cool con eso

Hace varios años, la adicción a los cafe-racer y scrambler resurgió y arrasó en el mundo. Elija su veneno, porque ambos son igualmente intoxicantes.

Hay algo en montar algo nuevo, que parece más antiguo. Moto Guzzi lo ha entendido y lo ha convertido en un elemento básico de su marca desde hace bastante tiempo.

Presentamos la Stornello 850, una bicicleta todoterreno de nivel medio imaginada por Oberdan Bezzi con comodidad y estilo en mente.

Desde, 1960 hasta 1974, Moto Guzzi fabricó el Stornello original; una 177 cc motocicleta de 4 tiempos orientada a los motociclistas más jóvenes pensada para el turismo. La selección de un motor cc 177 fue para satisfacer la necesidad de acceder a las autopistas que estaban limitadas por 125 cc tamaños de motor.

Oberdan Bezzi ha tomado el modelo del anteriormente exitoso Stornello y lo ha reinventado con moderna sofisticación y potencia. El nuevo Stornello 850 se parece tremendamente al original 125 cc predecesor pero presentaría todos los beneficios de rendimiento de una motocicleta nueva

Esta bicicleta ya no es una motocicleta de 7 caballos de fuerza, el nuevo concepto Stornello parece que comparte el mismo motor que la nueva V 85 TT Adventure Bike; un 853 cc, 125 caballos de fuerza 90 ° V gemelo.

Oberdan Bezzi dice: “ Podría funcionar junto con el Bobber y el Roamer, pero más equipado a nivel del chasis, con 21 ″ frente y 85 ″ Ruedas traseras, suspensión con recorrido adecuado para un vehículo todoterreno de nivel medio, asiento cómodo, guardabarros alto y frenos efectivos “.

¿Es esto algo que le interesaría ver llegar a la línea de producción de Moto Guzzi? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *