IMS trae un nuevo formato de espectáculo que ofrece diversión al aire libre para todos

Supongo que se podría decir que esto es Coachella para motocicletas

Progressive International Motorcycle Show nos trae un soplo de aire fresco con los shows al aire libre de IMS para que finalmente podamos salir de la casa y conectarnos con las cosas que amamos: ¡las motocicletas!

En lugar de poner fin a su racha de ironman cercano 200, han decidido juntar un nuevo formato de espectáculo para el verano de 2021 después de un proceso de planificación de 5 años.

Prepárese para reservar algunos días en su calendario, IMS Outdoors está aquí para salvar el día.

Abandonando su estilo de espectáculo anterior en el centro de convenciones, su objetivo es crear una atmósfera de festival en la gira del próximo año por varias ciudades de Estados Unidos. IMS, es un centro para que las marcas de deportes de motor presenten nuevos productos y organice eventos para que los entusiastas se involucren con las marcas que aman.

No es solo un espectáculo de motocicletas; IMS incluye motos de cross, cruisers, scooters, vehículos todo terreno, bicicletas eléctricas y cualquier cosa relacionada con la calle o por tierra.

En los años anteriores, presentaron “Discover The Ride”, una iniciativa dirigida a nuevos ciclistas de todas las edades para que se involucren y aprendan los conceptos básicos de conducción con instructores expertos. Me imagino que este formato al aire libre será mucho más acogedor para esta función del espectáculo, ya que habrá mucho más espacio para configurar su nueva pista de ciclistas.

Afirman que este “festival” será mucho más interactivo que los años anteriores, lo cual es una gran noticia para los asistentes que buscan obtener más experiencia práctica con los productos que más les interesan.

Las ubicaciones y fechas se anunciarán en diciembre , y si está buscando más información sobre el programa, no dude en visitar su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *