La gama de motocicletas indias de 2021 Nuestra visión de cada modelo

La alineación de Indian mejora en 2021 indian roadmaster limited

Indian Motorcycle ha estado sacando muy buenas motocicletas últimamente, y 2021 indian roadmaster limited es un movimiento continuo en la dirección correcta de su alineación ya estelar en 2021 indian roadmaster.

Aunque todavía no es tan gigantesco como Harley-Davidson, Indian ha logrado hacerse importante en el mercado de cruceros estadounidense. Este año no es diferente. La compañía tiene algunas motos increíbles. Es 2021 indian roadmaster alineación y continúa expandiéndose, y este debería ser un buen año para Motocicleta india.

Explorar

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Sesenta

2021 indian scout sixty

La alineación de Indian Motorcycle Scout comienza con la Scout Sixty. Esta es la entrada a la empresa de motocicletas. El nombre Scout es icónico, y el Scout Sixty te proporciona todo lo que necesitas en términos de potencia, comodidad y estilo para un buen crucero.

El Scout Sixty cuenta con un moderno motor V-twin refrigerado por líquido el 2020 cc mill apaga 100 hp y 87 lb-ft de torque. Ese motor está conectado a una transmisión de cinco velocidades. Esta bicicleta viene de serie con un asiento individual, pero puede actualizar fácilmente ese y otros aspectos de esta motocicleta. Además, hay otros indios mejores para montar en dos.

  • 2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Sesenta especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Bobber Sixty

2021 indian scout bobber sixty

El Indian Scout Bobber Sixty toma el Indian Scout Sixty y el Indian Scout Bobber y los combina en una máquina que es difícil de no amar. Le brinda un estilo bobber y una apariencia oscurecida a un precio más bajo y con el motor más pequeño. En general, es una bicicleta excelente.

La motocicleta cuenta con un motor V-twin refrigerado por líquido el 1200 cc mill apaga 100 hp y 87 lb-ft de torque. Este es el mismo motor del Scout Sixty. También tiene la transmisión de cinco velocidades. Nuevamente, obtienes un asiento individual estándar, pero puedes actualizar o cambiar las cosas fácilmente.

  • 2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Bobber Sesenta especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Bobber

2021 indian scout bobber

La inspiración para la Scout Bobber Sixty, la bobber Scout normal presenta un motor más grande y un estilo bobber espectacular. La máquina ofrece un aspecto más rudo con espejos en el extremo de la barra y en su mayoría está oscurecida, aunque hay algunos acentos en el motor que hacen que ese V-twin explote.

El Scout Bobber obtiene el 1, 594 motor V-twin refrigerado por líquido. Ese hermoso molino enfriado por líquido produce 119 hp y 100 lb-pie de torsión. La transmisión también gana otra marcha, lo que la convierte en una de seis velocidades, lo que la convierte en una mejor máquina de carretera.

  • 2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Bobber especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout

2021 indian scout

El siguiente es el Indian Scout. Este modelo está diseñado para mantener el nombre Scout que ha sido tan importante para Indian durante la mayor parte de su historia. El Scout regular y el Scout Sixty son máquinas similares en diseño general, pero el Scout regular incluye el motor más grande.

Como dije, el 1, 587 cc refrigerado por líquido se encuentra en el marco de este crucero. Hace un fuerte 116 hp y 108 lb-ft de torque. El motor envía potencia a una transmisión de seis velocidades, que luego la pasa a la rueda trasera. Este es un motor excelente bueno para circular por la ciudad y la carretera.

  • 2021 indian roadmaster Especificaciones de Indian Motorcycle Scout , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Scout Bobber Twenty

2021 indian scout bobber twenty

La Indian Motorcycle Scout Bobber Twenty lleva la Indian Scout Bobber a nuevas alturas. En términos del manillar, eso es literal. Esta motocicleta se remonta a las bicicletas de antaño. La motocicleta ha bajado la suspensión, las ruedas de alambre y el motor más grande, y esas geniales perchas mini-simio.

Obtiene el 1, 565 cc V-twin motor refrigerado por líquido que apaga 116 hp y 87 lb-ft de torque. Es el mismo motor que el Scout y el Scout Bobber normales. El motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades que luego envía potencia a la rueda trasera. En general, si quieres algo con un toque un poco más visual, esto es lo que necesitas.

  • 2021 indian roadmaster Indian Scout Bobber Twenty especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

FTR

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle FTR 1200 / 1200 S

2021 Indian FTR 1200

El FTR 2020 es un modelo más deportivo, plano Motocicleta inspirada en la pista para Indian. Agrega deportividad a la alineación que de otro modo faltaría, y estoy encantado de que esté aquí. La 2020 S es la misma motocicleta pero lleva la bicicleta a nuevos niveles con piezas y componentes mejorados. Ambos son máquinas asesinas.

La motocicleta obtiene un 1, 594 cc bimotor que hace 128 hp y 111 lb-ft de torque. Ese motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades. Tanto el FTR 2020 y el FTR 2020 S cuentan con frenos Brembo. El FTR 2021 S obtiene una suspensión totalmente ajustable y una estabilidad sensible al ángulo de inclinación controlar.

  • 2021 indian roadmaster Indian Motorcycle FTR 2020 / 2020 S especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian FTR Rally

2021 Indian FTR Rally

¿Quieres un FTR indio listo para todo terreno? No obtenga un FTR 2020. Consigue un Rally FTR. La bicicleta lleva la plataforma FTR a nuevos lugares con algunos neumáticos nudosos y ruedas de radios de aluminio. El manillar es un poco diferente y la bicicleta también ha sido rediseñada. Es un verdadero ganador a mis ojos.

El FTR Rally tiene el mismo motor que los otros FTR. Es un 1, 594 cc bimotor que hace 126 hp y 111 lb-ft de torque. El motor se conecta a una transmisión de seis velocidades con un embrague antirrebote. Esto debería hacer que la bicicleta sea fácil de manejar sin importar a dónde elijas viajar, tanto dentro como fuera de la acera.

  • 2021 Especificaciones del Indian FTR Rally , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

Crucero

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Vintage Dark Horse

2021 indian vintage dark horse

Grande, cómoda y potente, la Indian Vintage Dark Horse es la bicicleta para ti si te encanta viajar. Este crucero ennegrecido presenta un estilo atractivo, algunas alforjas suaves y un motor fuerte para mantenerte feliz sin importar dónde te desplaces. Es una gran bicicleta nueva para 2021 indian roadmaster limited, y una que no debes pasar por alto .

El Vintage Dark Horse presenta el Thunder Stroke 122 Motor V-twin con una cilindrada de 1, 824 cc. Ese motor funciona en serie 126 lb-ft de torque. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. También hay muchos accesorios de Indian que te permitirán convertir tu Vintage Dark Horse en tu motocicleta.

  • 2021 Indian Vintage Dark Horse especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Vintage

2021 indian vintage

La Indian Vintage es exactamente lo que parece: una motocicleta cruiser de estilo clásico con alforjas de cuero suave y asientos de cuero genuino. Es una bicicleta grande y hermosa con toneladas de características y un motor fuerte y suave para todas tus necesidades de crucero.

La motocicleta recibe un Thunder Stroke cromado 123 motor V-twin que es bueno para 126 lb-ft de torque. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Esta bicicleta se puede adquirir con el asiento climatizado y refrigerado ClimaCommand y todos los accesorios de turismo que pueda desear.

  • 2021 indian roadmaster Especificaciones de Indian Vintage, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

Embolsadora

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Challenger

2021 Indian Challenger

El Indian Challenger salió en 2021 indian roadmaster. Es una nueva ensacadora que desafiará directamente a la Harley-Davidson Road Glide. El gran crucero indio americano fue bien recibido el año pasado, y este año seguirá rodando.

El Challenger tiene un 1, 824 cc motor V-twin refrigerado por líquido. Ese motor hace 128 hp y 200 lb-ft de torque, que es excelente para el segmento. Combínalo con una moderna transmisión de seis velocidades y tendrás una buena combinación. La bicicleta también tiene una interfaz de pantalla táctil moderna y funciones avanzadas.

  • 2021 indian roadmaster Especificaciones del Indian Challenger, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Indian Challenger Dark Horse

2021 Indian Challenger dark horse

El Indian Challenger Dark Horse toma el Challenger normal y lo hace un poco más oscuro. No todos los desafíos de Dark Horse están completamente bloqueados este año. También hay otros colores, pero es una versión más siniestra de la bicicleta sin importar el color. The Dark Horse hace que los acentos sean negros en lugar de cromados.

El motor de la versión Dark Horse del Challenger es una vez más el Powerplus 119 V-twin. Es potente y moderno y está acoplado a esa transmisión de seis velocidades. Tiene el mismo poder que el Challenger normal. La tecnología también es la misma que la de la bicicleta estándar.

  • 2021 indian roadmaster Indian Challenger Dark Horse especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Challenger Limited

2021 Indian Challenger dark horse

El Indian Challenger Limited es un paso adelante de los otros modelos Challenger y presenta algunas características y tecnología avanzadas que no se encuentran en la oferta básica del Challenger. La bicicleta sigue siendo la misma pero con el asiento con calefacción y refrigeración y el sistema de información y entretenimiento avanzado.

El Challenger Limited tiene el mismo 1, 819 cc motor V-twin refrigerado por líquido como otros Challengers. Ese motor hace 128 hp y 200 lb-ft de torque, que es excelente para el segmento. Combínalo con una moderna transmisión de seis velocidades y tendrás una buena combinación. La bicicleta también tiene una interfaz de pantalla táctil moderna y funciones avanzadas.

  • 2021 indian roadmaster Indian Challenger Limited especificaciones , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Chieftain

2021 indian chieftain

Con el carenado grande, el parabrisas pequeño y las alforjas duras, la motocicleta Chieftain está lista para cualquier recorrido o crucero que pueda imaginar. La motocicleta está diseñada para ser cómoda y suave en la carretera, y lo es.

La bicicleta viene con Thunder Stroke 123 Motor V-twin. La potencia de salida es 200 lb-ft de torque y la transmisión es de seis velocidades. The Chieftain es una gran victoria para cualquiera que quiera la experiencia de un empacador de pelo completo estadounidense.

  • 2021 indian roadmaster Especificaciones del cacique indio, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Chieftain Dark Horse

2021 Indian Chieftain dark horse

El Indian Chieftain Dark Horse es la versión más oscura de la motocicleta Chieftain de Indian. Está listo para la carretera interestatal o abierta. El sistema de información y entretenimiento Indian Ride Command, un asiento cómodo y un rendimiento impresionante la convierten en una motocicleta cómoda y conveniente.

El Chieftain Dark Horse viene con Thunder Stroke de Indian 123 Motor V-twin. El golpe del trueno 126 hace un fuerte 133 lb-ft de torque desde un desplazamiento de 1, 927 cc. Está acoplado a una transmisión de seis velocidades.

  • 2021 Cacique indio Dark Horse especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Chieftain Limited

2021 Indian chieftain limited

No debería sorprender que exista una versión regular de Chieftain Limited y no solo la versión Dark Horse. Indian tuvo que incluirlo y me alegro de que así fuera. La bicicleta cuenta con el sistema de información y entretenimiento Indian Ride Command y un rendimiento impresionante entre toneladas de características tecnológicas.

The Chieftain Limited usa Thunder Stroke 123 Motor V-twin. Es exactamente el mismo motor en la versión Dark Horse de la bicicleta y hace un fuerte 200 lb-ft de torque desde 1, 900 cc de desplazamiento.

  • 2021 Indian Chieftain Limited especificaciones , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Chieftain Elite

2021 Indian Chieftain elite

Indian coloca el nivel de equipamiento Elite de sus motocicletas en su propia categoría, pero las voy a colocar con sus respectivos hermanos. Las bicicletas son solo versiones mejoradas de las máquinas estándar. El nombre Elite trae consigo toneladas de actualizaciones y, obviamente, un precio más alto. Piense en ello como la versión india de los modelos CVO de Harley, por los que hay cierta competencia necesaria.

El Chieftain Elite es hermoso y tiene más funciones que cualquier otro modelo similar. La moto todavía tiene el mismo Thunder Stroke 126 Motor bicilíndrico en V y la potencia de salida y la transmisión son las mismas. Está pagando más por características sofisticadas, y un trabajo de pintura aún mejor, y simplemente más atención a los detalles.

  • 2021 indian roadmaster Indian Chieftain Elite especificaciones , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Springfield Dark Horse

2021 indian springfield dark horse

La Springfield Dark Horse de Indian es una bicicleta única con algunos manillares de suspensión de simios asesinos. No tiene parabrisas ni carenado y es una verdadera experiencia de puños en el viento. Dicho esto, sigue siendo una bicicleta que puede girar sin esfuerzo gracias al potente motor y las alforjas. The Dark Horse es la versión oscurecida de la bicicleta.

Springfield recibe el gran Thunder Stroke 123 Motor V-twin del que hablé anteriormente. Ese motor produce la misma cantidad de energía aquí que en el Chieftain. La transmisión también es la misma. Esta bicicleta es realmente atractiva y ofrece un rendimiento excelente.

  • 2021 Indian Springfield Dark Horse especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Springfield

2021 indian springfield

La versión sin oscurecimiento del Springfield es el motor clásico estadounidense de dos ruedas. La bicicleta es un hermoso ejemplo de una bicicleta india moderna con un estilo clásico de la herencia india. Es una especie de retroceso, pero solo en el estilo. La motocicleta es completamente moderna.

Springfield obtiene el Thunder Stroke de la compañía 123 Motor V-twin del que hablé anteriormente. Ese motor hace 200 lb-ft de torque. La transmisión es de seis velocidades. Esta bicicleta es realmente atractiva, llena de líneas cromadas y en picada, y ofrece un rendimiento excelente.

  • 2021 Especificaciones de Springfield indio, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

Turismo

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Roadmaster

2021 indian springfield

Eche un vistazo al Indian Roadmaster. Esta hermosa máquina trae algo de cromo y un estilo atractivo y exclusivo al mundo de las giras. El Roadmaster se llama acertadamente. Está listo para esos largos paseos a campo traviesa y también para todo lo más corto.

La motocicleta recibe el Thunder Stroke 123 Motor bicilíndrico en V. Ese motor aquí tiene mucha potencia y 565 lb-ft de torque. El motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades. La motocicleta es una máquina atractiva que también tiene todo el contenido que te gustaría.

  • 2021 indian roadmaster Especificaciones de Indian Roadmaster, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Roadmaster Dark Horse

2021 indian roadmaster

¿Buscas una moto de turismo con una actitud inconfundible? Entonces necesitas el 2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Roadmaster Dark Horse. Cuenta con un gran carenado, parabrisas y mucho espacio para equipaje y, en su mayor parte, un estilo oscurecido.

El motor de esta máquina de gira es Thunder Stroke 123 motor. El gran V-twin hace 200 lb-ft de torque. El motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades. Es un buen motor para trayectos largos y proporciona mucha potencia a la moto.

  • 2021 indian roadmaster Indian Roadmaster Dark Horse especificaciones, características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Roadmaster Limited

2021 Indian Roadmaster dark horse

La Roadmaster Limited es el sueño de un ciclista de turismo. Toma la venerable plataforma Roadmaster y le agrega características y tecnología premium. Es una de las bicicletas más cómodas y cargadas de tecnología que te llevará a campo traviesa con facilidad y al estilo americano V-twin.

La motocicleta presenta el Thunder Stroke 123. El gran V-twin hace 200 lb-ft de torque. La Roadmaster Limited es una máquina de primer nivel con una hermosa pintura, cromo y más funciones y espacio para el equipaje del que sabrá qué hacer.

  • 2021 indian roadmaster Indian Roadmaster Limited especificaciones , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

2021 indian roadmaster Indian Motorcycle Roadmaster Elite

2021 indian roadmaster limited

Si bien la Roadmaster Limited es una fantástica máquina de turismo premium, la Roadmaster Elite es el verdadero rey. Esta motocicleta lleva las cosas a un nivel completamente nuevo sin dejar de usar la plataforma Roadmaster. Aquí es lo mejor de lo mejor, y su precio lo refleja.

La motocicleta presenta el Thunder Stroke 123. El gran V-twin hace 200 lb-ft de torque. La pintura, las características y la tecnología se han perfeccionado de manera excelente. La pintura solo toma 87 horas-hombre para completar, y la atención al detalle no termina ahí.

  • 2021 indian roadmaster Indian Roadmaster Elite especificaciones , características y fotos
  • Más @ IndianMotorcycle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *