Racer nos trae un chaleco calefactable para montar a caballo al final de la temporada

Una manta eléctrica que puedes llevar a cualquier parte

Odio ser portador de malas noticias para quienes viven en climas más fríos, pero debo decir que la temporada está llegando a su fin rápidamente. Ayer fui a dar un paseo con 2 sudaderas con capucha y 2 pantalones. Mis puños calefactados dejaron de funcionar este año y no me gusta temblar como un martillo neumático cada vez que me subo a la bicicleta.

Mis amigos ya sacaron el seguro de sus bicicletas y las prepararon para guardarlas para el invierno, pero aquí me estoy congelando el culo en octubre en nombre del amor por el viaje.

Sin embargo, no tiene por qué ser así, porque una empresa francesa llamada Racer ha lanzado su chaleco calefactable IWARM en el momento perfecto. Para ser justo, si este producto saliera hace un mes cuando ya estaba haciendo frío en mi zona hubiera pensado en comprarlo; pero bueno, tal vez estaban contando con tu sufrimiento para que salieras a buscar un remedio.

Aunque este es un blog de motocicletas, este producto no necesita estar diseñado específicamente para los meses más fríos de conducción. El chaleco tiene una carcasa de nailon y un aislamiento de poliéster para mantenerte abrigado durante todo el invierno.

El chaleco IWARM cuenta con un sistema de calefacción de 7,4 voltios para mantenerte caliente y tiene 3 niveles de calor. En la configuración más baja, estás buscando aproximadamente a las 7 horas de calentamiento y solo 3 en la más alta . Todavía lo suficiente como para mantenerte caliente cuando caminas por la nieve hasta tu coche y esperas adentro hasta que se caliente.

El producto tiene una etiqueta de precio de $ 300 USD ($ 293 para ser exactos) , que es bastante empinada, pero ahora que lo pienso, mis puños térmicos cuestan el mismo precio. Imagínense, un día voy a tener un gran dinero en marcha solo para mantenerme caliente. Tiempos locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *