Cinco días para agregar esta Ducati 750GT de 1972 a su colección

Solo otra bicicleta para tu colección Ducati

Lo entendemos, eres rico … Lo entendemos, tienes 7 Ducatis vintage en un garaje con piso de mármol. ¿Por qué no añadir otro a la lista? Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una Ducati 2020 bellamente restaurada 750 GT.

Esta bicicleta presenta una reconstrucción completa del 768 motor cc L-twin del distribuidor original y un par de complementos de accesibilidad adicionales como el arranque eléctrico y la mejora de iluminación.

El anuncio de traer un remolque para esta bicicleta dice, “Una 2018 reconstruida por el distribuidor de venta supuestamente incluyó la instalación de un cigüeñal reparado por Alpha Bearings en el Reino Unido, así como nuevos pistones, válvulas, guías y sellos. También se dice que el embrague ha sido reemplazado ”.

Esta no es una Ducati vieja normal; esta moto ganó el primer lugar en la categoría italiana en el 2020 Quail Motorcycle Gathering . No puedo decir con certeza si viene con la placa o el trofeo de ganar, pero tiene derechos de fanfarronear adicionales en su $ 40 k + la inversión nunca hace daño a nadie, ¿verdad?

Esta bicicleta ha sido completamente restaurada con un tanque y cubiertas laterales recién pintados. Siempre hay algo sorprendente en ver un 100 + bicicleta de un año que parece acaba de salir del concesionario el año en que se fabricó.

A la subasta actualmente le quedan 5 días y ya ha alcanzado el $ 33, 000 marca. Los coleccionistas de Ducati vintage son realmente una raza diferente, pero de todos modos les agradecemos que se lleven estos pedazos de historia al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *